COMIENZA UNA SEMANA CLAVE PARA EL BARÇA

¡Todas las noticias del Barça! Kessié, Lewandowski, Raphinha, Dembélé, De Jong...

Publicación:4/07/2022 - 16:37h

Actualización:4/07/2022 - 16:37h

El FC Barcelona está en medio de una semana clave con respecto a los refuerzos de cara a la temporada 2022-23. En 'FCBN' queremos dejar a tu alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comienza a moverse de manera pronunciada en el mercado de fichajes. Este lunes han anunciado los fichajes de Franck Kessié y Andreas Christensen y se prevé que sea el comienzo de una ventana de transferencias en la que el conjunto azulgrana despedirá a muchos jugadores y dará la bienvenida a otros para completar su misión de revolucionar la plantilla para volver a competir por los títulos. 

La intención de los blaugrana es trabajar e intentar cerrar los traspasos de Robert Lewandowski y Raphinha, los principales objetivos de Xavi Hernández. El club, además, trabaja en la renovación de Gavi mientras resuelve el futuro de Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé, quien sigue sin firmar su contrato para extender su estadía en el Spotify Camp Nou. Todo eso y más lo respasamos en nuestro último vídeo de YouTube. Recuerda suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas, que serán muy 'movidas' en materia de fichajes.

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 KESSIÉ OFICIAL • SEMANA LEWANDOWSKI - FRENKIE • DEMBÉLÉ RESPONDE • RAPHINHA OK

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído