EL BARÇA, SIN DESCANSO

La última hora del Barça: Cuentas confirmadas, Leo Messi, Griezmann...

Publicación:6/10/2022 - 17:48h

Actualización:6/10/2022 - 17:48h

Tras el varapalo en la Champions League, la actualidad del FC Barcelona no se ha detenido. Repasamos todas las novedades en el entorno azulgrana, protagonizada por la posible vuelta de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del FC Barcelona no da tiempo para el descanso. El conjunto azulgrana, tras caer en la Champions League contra el Inter (1-0), desde las oficinas del Spotify Camp Nou el trabajo no se ha detenido. El vicepresidente económico del club, Eduard Romeu, ha desvelado que las cuentas de los catalanes hubiesen estado en "llamas" si no se hubiesen activado las 'palancas' económicas. 

Por otra parte, el directivo del Barça también se ha referido a la posibilidad de que Leo Messi es "un activo" del club, por lo que siguen sin descartar su regreso en 2023 cuando termine su contrato con el París Saint-Germain. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como el posible acuerdo entre el club y Atlético de Madrid por Griezmann o el debate tras la salida de un Ferran Jutglà que está deslumbrando con el Brujas. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡MESSI, OTRA VEZ! ▪ Las CUENTAS, al DESCUBIERTO ▪ GRIEZMANN, 20M€ ▪ DEBATE JUTGLÀ

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído