ARDE EL MERCADO INVERNAL EUROPEO

¡Lo último del Barça! La salida de Memphis, el posible regreso de Auba...

Publicación:11/01/2023 - 20:59h

Actualización:11/01/2023 - 20:59h

En la previa de la semifinal en Arabia por la Supercopa española, la actualidad del FC Barcelona arde tras la marcha de Joao Félix al Chelsea. Los últimos rumores del mercado invernal y mucho más, en nuestro último vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Joao Félix a préstamo del Atlético de Madrid al Chelsea podría desatar una rocambolesca ola de movimientos en el mercado europeo. Con el luso en Stamford Bridge, los 'rojiblancos' se interesan en Memphis Depay y, a su vez, Pierre-Emerick Aubameyang levanta su mano para intentar salir de un conjunto 'blue' en el que no ha logrado adaptarse a lo que quiere el técnico Graham Potter.

Mientras los rumores abundan, en Can Barça tienen claras dos cosas: Depay no saldrá gratis y 'Auba', difícilmente, logre regresar por los problemas del club con el 'fair play' financiero. El retorno del gabonés debería producirse en condiciones muy difíciles de cumplir para que LaLiga aceptara su inscripción, más allá del deseo de ambas partes por reencontrarse. Por su parte, los de Xavi Hernández preparan su debut en la Supercopa española ante el Betis este jueves. ¡Esto y más, en nuestro último vídeo en YouTube!

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 EL FICHAJE de AUBAMEYANG y LA SALIDA de MEMPHIS al ATLÉTICO: ASÍ ESTÁN LAS COSAS

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído