EL BARÇA 'CONTROLA' A SUS CEDIDOS

Umtiti, Abde, Dest... Así está la actualidad y futuro de los cedidos del Barça

Publicación:4/03/2023 - 19:06h

Actualización:4/03/2023 - 19:06h

En FCBN repasamos, en nuestro último vídeo de YouTube, cómo le está yendo a los siete jugadores del FC Barcelona que se encuentran cedidos en esta temporada... ¿Volverá alguno al Spotify Camp Nou?

Ver calendario del FC Barcelona

De cara al verano de este año, el FC Barcelona tiene muchas carpetas por resolver. Además de los posibles fichajes, la reducción de la masa salarial, renovaciones... y la lista interminable de labores de cara al mercado de fichajes estival, al conjunto azulgrana se le 'suma' las situaciones particulares de los siete jugadores que están cedidos en esta temporada y que, en principio, deberán volver al Camp Nou el próximo 30 de junio. 

Umtiti, Nico, Abde, Lenglet, Collado, Dest y Trincao son los futbolistas que están fuera de 'casa' y con los que el Barça tendrá que trabajar y negociar, razón por la que desde el club están muy atentos a la actualidad de cada uno. En nuestro vídeo más reciente de YouTube, repasamos cómo les está yendo en sus respectivos equipos y las opciones que tienen de cara al futuro. Sorpresivamente, 'Big Sam' y Abde son los que más dan de hablar. 

🚨 CEDIDOS BARÇA 🚨 UMTITI 'CAUTIVA' AL INTER ▪ ¡ABDE SE CRECE EN OSASUNA! ▪ NICO, DEST, COLLADO... 🔥

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído