Gerard Piqué, durante un Clásico

VOLVIÓ A HABLAR EN TWITTER

A Gerard Piqué no le importaría vestir de blanco... con el Barça

Publicación:7/06/2019 - 01:11h

Actualización:7/06/2019 - 01:11h

Gerard Piqué volvió a hablar por Twitter y esta vez lo hizo para responder sobre la posibilidad de vestir de blanco... con una de las camisetas que el FC Barcelona lucía a finales de los años 70. El catalán aseguró que no tendría problemas en hacerlo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La nueva camiseta del FC Barcelona ha cambiado radicalmente el diseño clásico de barras verticales y ahora recuerda muchísimo a la de la selección croata por sus cuadros. La equipación dirá adiós a las clásicas rayas con estos cuadros novedosos (y también controvertidos) para la nueva indumentaria del equipo culé.

Como ya sucedió en la temporada en la que las franjas verticales pasaron a ser horizontales, se han despertado todo tipo de críticas para una camiseta que dejará atrás un diseño que ha acompañado al equipo a lo largo de la historia. Por este motivo, el Diari Ara ha hecho un repaso de todas las equipaciones del FC Barcelona.

A finales de los años 70, el club azulgrana lució en cierto momento una indumentaria cuya camiseta era completamente blanca. Dicho medio de comunicación, mediante Twitter, mencionó a Gerard Piqué para preguntarle si se atrevería a lucir dicha camiseta, que coincide con el color blanco del eterno rival, el Real Madrid.

"Se atrevería @3gerardpique a jugar de blanco? El Barça tenía hasta finales de los años 70 una equipación blanca", preguntaba dicho medio de comunicación. El defensa catalán no dudó en responder afirmativamente. "Claro que sí, es parte de nuestra historia", contestó, dejando claro que no tendría reparos en hacerlo.

Sin lugar a dudas, si se volviese a ver el FC Barcelona jugando de blanco se generaría una controversia similar a la que se ha formado tras ponerse en movimiento la nueva camiseta con el diseño a cuadros. Cambios de diseño muy importantes como el de esta temporada ponen a debate si es apropiado o no una modificación tan radical.

No obstante, no parece que nada de ello vaya a cambiar la forma de pensar de un Gerard Piqué al que no parecen importarle los colores que viste, sino lo que ellos representan.

Los tuits de Ara y Piqué

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído