Adrià vilanova le dedica un gol decisivo a tito

Adrià Vilanova le dedica un gol decisivo a su padre Tito

Adrià Vilanova le dedica un gol decisivo a su padre Tito

Publicación:13/05/2014 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Adrià Vilanova ha marcado uno de los goles que ha hecho el Juvenil B en el campo del Lleida. Los azulgranas han vencido por 1-3 y se colocan líderes del grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil. El hijo de Tito ha dedicado la diana a su padre tal y como ha explicado en Twitter

Adrià Vilanova ha hecho referencia a una de las frases más famosas de Tito Vilanova, "seny, pit i collons" para dedicarle el gol a su padre semanas después de su fallecimiento. El hijo mayor del ex entrenador culé, que juega en el Juvenil B del FC Barcelona, es uno de los centrales más prometedores del club azulgrana y recuerda en algunas facetas a Piqué y Bartra, dado que suele marcar bastantes goles y posee centímetros y técnica suficientes como para ser un seguro de vida en la zaga defensiva.

El tanto marcado por Adrià Vilanova ha servido para que el Barça se coloque líder del Grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil, venciendo al Lleida por 1-3 y confirmando las buenas sensaciones de una cantera inagotable. Vilanova, junto con otros de sus compañeros en el equipo, ya ha entrenado en más de una ocasión con el primer equipo del FC Barcelona y es una joven promesa a seguir. Este es el "tweet" con el que ha dedicado la victoria y el gol a su padre: "Victoria de coraje y esfuerzo por 1-3 que nos pone líderes!! Mi gol va por ti Papa, siempre a mi lado. Seny, pit y collons!!".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído