José Mourinho volverá a los banquillos este 2019

L'EQUIPE INSISTE EN LOS CONTACTOS

Aseguran que José Mourinho estaría negociando con la Roma

Publicación:4/05/2019 - 19:00h

Actualización:4/05/2019 - 19:40h

José Mourinho se quedó sin trabajo a finales de 2018, cuando fue cesado en el Manchester United a causa de los malos resultados, pero tendría decidido volver a los banquillos de cara a la próxima temporada. Los últimos rumores le sitúan en negociaciones con la Roma

Ver calendario del FC Barcelona
José Mourinho es uno de los técnicos más populares del mundo por varios motivos. Entre ellos se encuentran las deportivos, habiendo sido campeón de prácticamente todas las competiciones en múltiples países europeos, y también los extradeportivos, por sus controvertidas declaraciones en las ruedas de prensa o entrevistas.

Actualmente está sin equipo, pero no parece que dicha situación se vaya a dilatar demasiado. Apenas unos meses después de haber sido despedido del Manchester United por su mala racha de resultados -dejó al equipo fuera de los puestos de Champions League y totalmente descolgado del Manchester City y el Liverpool en la lucha por la Premier League- ya se especula sobre sus posibles destinos.

Los últimos rumores en aparecer los ha lanzado el medio de comunicación francés L'Equipe y sitúan a José Mourinho en la órbita de la Roma. El periódico galo incluso desvela que han habido contactos entre las dos partes y que hay serias opciones de que el luso se convierta en el sucesor de Claudio Ranieri en el banquillo romano.

James Pallotta, presidente de los 'giallorossi', sería el que estaría al mando de la operación, aunque esta dependería mucho del final de la presente temporada. La Roma se está jugando su acceso a la Champions League de cara a la próxima temporada, y que lo consigan sería una condición imprescindible para cerrar el acuerdo.

Mourinho podría firmar por tres años con la Roma, que lleva años tratando de relanzar su proyecto deportivo y de acaparar el protagonismo perdido en las últimas temporadas, que en Italia es todo para una Juventus que no está dejando que ningún equipo le discuta la hegemonía en la Serie A.

Mourinho suena para varios equipos

José Mourinho es un entrenador con mucho cartel en Europa y la Roma no es la única interesada en llevarse al portugués. De hecho, el Real Madrid ya le tanteó tras la destitución de Julen Lopetegui. Además, Paris Saint-Germain, Inter de Milán y Bayern de Múnich también están atentos a su situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído