Así es el espectacular avión del barça de qatar airways

Así es el espectacular avión del Barça de Qatar Airways

Así es el espectacular avión del Barça de Qatar Airways

Publicación:20/02/2014 - 12:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Boeing 777, que se pintó a mano en Dublín, se ha estrenado en Bangkok y volará en varias rutas de la aerolínea. El diseño incorpora los colores azulgranas adornando el fuselaje y creando la ilusión de la bandera del Barça moviéndose cuando el aparato cruza el cielo

Qatar Airways y el FC Barcelona llevan su asociación hasta el cielo con la introducción de los colores del FC Barcelona en un Boeing 777 por primera vez. El aparato ha llegado de Bangkok esta semana al aeropuerto internacional de Doha. Trabajando en el concepto de "un equipo que une el mundo", que se introdujo por primera vez en el spot de TV creado para apoyar la asociación entre ambas entidades, el diseño incorpora la bandera coloreada del Barça adornando el fuselaje de un Boeing 777.

El aparato fue enviado a Dublín (Irlanda), donde se pintó a mano el diseño hecho a medida. Utilizando un aerógrafo, el equipo creó un efecto sombreado que crea la ilusión de la bandera del Barça moviéndose cuando el aparato cruza el cielo. Una plantilla adicional se utilizó para el texto y para el escudo del equipo, que ilustran el fuselaje del aparato.

La introducción del uniforme del FC Barcelona, junto con el logo de Qatar Airways Oryx, consolida el compromiso de la aerolínea con la asociación, así como su lealtad como fans del Barça. Qatar Airways y el FC Barcelona han estado promoviendo una asociación exitosa desde su inicio, en julio de 2013.
Un compromiso que va más allá de la camiseta

"Nuestro compromiso con el Barça va más allá de lucir nuestro nombre en las camisetas del equipo. Somos fans reales del Barça y verdaderamente creemos que juntos somos un equipo que une al mundo", dijo Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways. "Estamos muy orgullosos de servir de escaparate del equipo del FC Barcelona junto con el logo de Qatar Airways en nuestro aparato. Es simplemente otra forma de demostrar la fuerte unión entre nuestras dos organizaciones".

En los casi ocho meses desde que la asociación comenzó, la aerolínea ha lanzado una gran campaña llena de éxitos que incluye el anuncio de TV 'Land of FCB' que ha congregado a más de ocho millones de visualizaciones de fans de todo el mundo, ha patrocinado oficialmente la gira asiática del FC Barcelona y ha introducido paquetes de viajes con partido para fans que quieren visitar Barcelona mediante la sección 
Holidays de Qatar Airways.

El Boeing 777 que lleva los colores del Fútbol Club Barcelona volará a varios destinos de la red global de la aerolínea incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído