Así es la nueva camiseta del fc barcelona 2014 15

Así es la nueva camiseta del FC Barcelona 2014-15

Así es la nueva camiseta del FC Barcelona 2014-15

Publicación:20/05/2014 - 10:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La web "todosobrecamisetas.com" ha revelado cómo será la primera equipación oficial del FC Barcelona para la temporada 2014-15. El cuello será azul y por detrás podrá leerse "Barça". La camiseta tendrá tres franjas granates y dos azules, sin muchos cambios

Según han desvelado la página web "todosobrecamisetas.com" y el diario "Sport", esta será la nueva primera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada. La versión definitiva, de dos franjas azules y tres granates, incluye un cuello de color azul y la palabra "Barça" en la parte posterior del mismo. Además, puede verse una pequeña "senyera" en un pequeño corte triangular en el cuello, y por lo demás no habrán demasiados cambios más.

El nombre del patrocinador principal del equipo, Qatar Airways, continuará siendo muy visible en letras blancas en el pecho, y la publicidad de Intel Inside continuará estando por dentro de la camiseta. UNICEF continuará en la parte baja de la espalda en color amarillo. Hace un mes ya se anticiparon las camisetas, pero todavía no se conocía que fueran a ser las definitivas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído