Leo Messi y Arturo Vidal, protagonistas en Liga y Champions en la temporada 2019-20

FÚTBOL EN TELEVISIÓN

Así se podrán ver Liga y Champions por TV en la temporada 2019-20

Publicación:2/08/2019 - 00:51h

Actualización:2/08/2019 - 00:51h

Como cada temporada, la batalla de las televisiones ha empezado, y hay algunos cambios de cara al nuevo curso. Esta es una guía de las plataformas y los canales que ofrecerán LaLiga y la Champions al completo en la campaña 2019-20

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes todavía es protagonista del verano, pero la temporada 2019-20 pronto le quitará el sitio. Las grandes ligas europeas vuelven a entrar en acción en el mes de agosto, y aunque los enfrentamientos, traspasos y trofeos se llevarán la atención de los aficionados, no es la única batalla de la que deberán estar pendientes. Como casi cada año, hay cambios en el panorama televisivo.

La discusión entre LaLiga y la Federación ha amenazado el estreno del fútbol español, pero ya se conocen las plataformas que ofrecerán los partidos. Movistar será la encargada de distribuir los contenidos este año, y también proveerá a Orange, Jazztel Y Mitele Plus, la televisión por internet que ha inaugurado Mediaset y que hace unos días también alcanzó un acuerdo para hacerse con la totalidad de los derechos.

A través de sus diferentes espacios se podrán ver tanto la Primera División como la Champions, reservada para el canal Movistar Liga de Campeones. Aunque en lo relativo a la máxima competición internacional no hay demasiadas novedades, sí hay ligeros ajustes en lo que corresponde al territorio de los campeonatos domésticos, que se agrupan de una forma algo distinta.

Por cuestiones de nomenclatura, desaparecen beIN LaLiga y Movistar Partidazo, que ahora se llamarán Movistar LaLiga y Partidazo en Movistar LaLiga. Entre los dos agruparán los nueve encuentros de cada jornada -a la espera de conocer si sólo durante el fin de semana o también en jueves y viernes-, y el restante se televisará en abierto a través de GOL.

En esta ocasión, Vodafone y DAZN se han quedado sin la posibilidad de compartir estos contenidos, porque ninguna de las dos alcanzó un pacto satisfactorio con Movistar. La última de ellas, sin embargo, ofrecerá a través de sus servicios de streaming la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, la Championship, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

'FCBN' seguirá al detalle la actualidad del FC Barcelona

Lo que no cambia, un año más, es la oferta de 'FCBN', que te permitirá seguir al detalle toda la actualidad del FC Barcelona. Desde nuestra web podrás estar al día de todo lo que sucede en el vestuario, de los posibles traspasos, los calendarios, las diferentes citas en todas las competiciones y todo lo que corresponde al primer equipo azulgrana. Además, no olvides que si quieres, puedes asistir en directo a cualquiera de los compromisos del Barça en la campaña 2019-20, comprando entradas a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído