Luis Enrique, eufórico tras ganar la Copa

LUCHO ANIMA AL CICLISTA

Bonito mensaje de apoyo de Luis Enrique a Valverde

Publicación:2/07/2017 - 15:48h

Actualización:2/07/2017 - 20:10h

Luis Enrique es un gran amante del ciclismo y este sábado, en el inicio del Tour de Francia, Alejandro Valverde, corredor español del Movistar, tuvo que abandonar por una dura caída. Y el ex técnico azulgrana le mostró su apoyo con un mensaje en Twitter

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde que terminó su etapa en el FC Barcelona, Luis Enrique disfruta de unas merecidas vacaciones... y no da la impresión de que vaya a dirigir ningún equipo la próxima campaña. Y eso que estuvo en la órbita del Chelsea por si Antonio Conte no seguía, pero el italiano y Abramovich habrían arreglado sus diferencias.  

Aunque no está mucho más activo que cuando ejercía de coach en las redes sociales, Lucho sí se deja ver un poco. Hace 'RT' a algunas imágenes con un mensaje filosófico, sobre todo de superación. Y este sábado quiso publicar un mensaje de ánimo a Alejandro Valverde, ciclista del Movistar que abandonó el Tour tras una dura caída. 

Es algo que no sorprende, ya que Lucho es un gran aficionado al deporte de las dos ruedas. Son muchas las salidas que hace con su grupo de amigos e incluso se le ha visto compitiendo en carreras de "BTT" -por la montaña-. Incluso era su medio de transporte para ir a la Ciutat Esportiva de manera habitual.

Amigo y un apoyo incondicional

Lucho y Valverde se conocieron hace años y desde entonces mantienen una relación próxima. No de amistad, pero sí buenos conocidos. Por ello el técnico asturiano quiso mandar un mensaje de apoyo al ciclista murciano en sus redes sociales. "Ánimo bala, ya queda un día menos para verte de nuevo sobre la bicicleta. Abrazo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído