Canción oficial del mundial de brasil 2014: "we are one" (ole ola)

Canción oficial del Mundial de Brasil 2014: "We are One"

Canción oficial del Mundial de Brasil 2014: "We are One"

Publicación:12/06/2014 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Como todo evento que se precie, el Mundial de Brasil 2014 también tiene su canción oficial. Si en 2010 fue Shakira la que nos puso a bailar el Waka Waka durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, en esta ocasión son Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte quien nos hará bailar con "We are One", una canción muy veraniega y pegadiza

We are One (Ole Ola) es la canción oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Está interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, y tiene estrofas en español, inglés y portugués. En total, el disco oficial del Mundial "One Love: One Rhythm" tendrá 14 canciones y será lanzado el 12 de mayo. Incluye temas de Shakira y Ricky Martin y ya se puede escuchar en la página fifa.to/PLVaFK.



Además de la canción oficial, el álbum incluye el himno oficial, "Dar un jeito", que será interpretado por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires en la final del Mundial, el 13 de julio.

El álbum de la Copa del Mundo de Brasil 2014 también incluye el tema "Vida", el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión "spanglish", y "Tatu bom de bola", la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz. La cantante colombiana Shakira, intérprete de la canción oficial del Mundial 2012, interpretará "La La La" (Brazil 2014) junto con el músico brasileño Carlinhos Brown.

El resto de canciones del disco oficial del Mundial de Brasil 2014 son:

The World Is Ours (David Correy)
Lepo Lepo (Psirico)
On Nation (Sergio Mendes y Carlinhos Brown)
It's Your Thing (The Isley Brothers)
Tico Tico (Bebel Gilberto y Lang Lang)
Olé (Adelén)
This is our time (Magic!)
Night & Day (Baha Men)
Go, gol (Rodrigo Alexey y Preta Gil)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído