casillas-cabrea-despues-partidazo-benfica-55656.jpg

Casillas se "cabrea" tras su partidazo ante el Benfica

Casillas se "cabrea" tras su partidazo ante el Benfica

Publicación:14/02/2016 - 13:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Oporto Iker Casillas, tuvo un enfrentamiento con un aficionado a través de la red social Twitter después de que éste le criticase. Iker, que realizó un gran partido frente al Benfica y ayudó a los suyos a vencer al hasta ahora líder, se desfogó en su perfil personal

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las noticias de este fin de semana ha sido, sin duda, el gran partido de Iker Casillas en la portería del Oporto. En un encuentro donde los suyos se jugaban gran parte de sus opciones en esta Liga frente al líder, el Benfica, Casillas respondió con un repertorio de paradas que hicieron recordar a sus mejores tiempos. El de Móstoles fue feliz hasta que entró en su perfil de Twitter, donde parte del madridismo sigue con su obsesión por él.

Allí, primero recibió los elogios del conocido tuitero MisterChip. El guardameta respondió a éste con gratitud y un toque de ironía, después de que los diarios deportivos portugueses le dedicaran sus portadas a sus grandes intervenciones en la victoria de los suyos por un tanto a dos. Después de su intervención en Twitter, apareció un usuario que le acusó de sólo contestar cuando lo hace bien.

''Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!'', fue la respuesta del cancerbero, seguida de cuatro caras sonrientes, a las palabras del usuario en cuyo perfil podía comprobarse que se trataba de un madridista, fiel seguidor de José Mourinho.

Concretamente, lo que el seguidor blanco le había puesto con anterioridad, y que provocó la ira del meta fue lo siguiente: "Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada". No es la primera vez que Iker contesta de una forma como ésta a alguna crítica pasada de tuercas a través de sus redes sociales. La más sonada fue a la que tuvo que responder cuando abrió su perfil de Instagram y un descerebrado se metió con su propio hijo.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído