Cavani celebra su gol ante el Bayern

EL PSG VA SOBRADO

Cavani marca y Neymar Jr firma la paz con un abrazo

Publicación:27/09/2017 - 21:24h

Actualización:28/09/2017 - 01:02h

El PSG se fue al descanso con un marcador favorable de 2-0 gracias a los goles de Alves y Cavani. La diana del charrúa permitió que viéramos un gesto bonito de Neymar, que fue a abrazarle y firmó así la paz con el delantero del conjunto francés

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG es un equipo muy temible ya y puede ser un serio candidato a ganar la Champions League esta temporada. Los de Emery son, a nivel ofensivo, un equipo realmente letal. Con Neymar como referencia, Mbappé como puñal y Cavani como uno de los delanteros que más bien definen ante portería.

Fue precisamente el uruguayo el que puso el 2-0 en el marcador tras un remate con la derecha desde fuera del área que se fue a la escuadra derecha. Asistencia de Kylian Mbappe, que durante toda la primera mitad mostró su desborde por la banda. El Bayern, desbordado atrás y sin poca capacidad de réplica.

El gol nos dejó una imagen interesante y que vale la pena comentar. Tras todo el culebrón entre Cavani y Neymar tras aquel penalti que no le dejó tirar el uruguayo, el brasileño se le acercó y le dio un tímido abrazo para felicitarle por esa diana. ¿Significa eso que hay paz total ya entre los dos sudamericanos?

Neymar fue el mejor del PSG en la primera mitad a pesar de no marcar y Cavani demostró que está en un momento de forma excepcional. Vaya tridente tienen los franceses. 

Alves hizo el primero

El PSG salió como un tiro el encuentro, dejando claro que este año van a por todas en la Champions. Y Alves marcó el que es el segundo gol más rápido que concede el Bayern en toda la historia de la UEFA Champions League. El brasileño rinde siempre a un nivel alto y parece que no pasen los años por él. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído