Dani Alves, Neymar y Marco Verratti en un entrenamiento del PSG

BUEN RECUERDO DE CARLO ANCELOTTI

Verratti ve a Neymar y Mbappé como claves en Champions

Publicación:25/09/2017 - 19:49h

Actualización:25/09/2017 - 19:49h

A pocas horas para su prueba de fuego ante el Bayern, en el PSG ya se habla de ganar la Champions. La ambición de levantar la 'orejona' lleva años instalada en París, pero ahora Marco Verratti ha señalado que Neymar y Mbappé pueden ser decisivos

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el vestuario del Paris Saint Germain no pasa por su mejor momento, la ambición del conjunto francés no se ha movido ni un milímetro. Levantar la Champions sigue siendo la máxima obsesión de los parisinos, y en las horas previas a una prueba de nivel frente al Bayern ya han empezado a hablar de sus intenciones.

Ha sido Marco Verratti uno de los que lo ha hecho, y después de un verano de flirteos con el Barça parece estar bastante convencido de las posibilidades de su equipo tras los grandes refuerzos estivales: "Llegadas del nivel de Neymar o Mbappé nos van a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos, una clase de jugadores que pocos equipos tienen. Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades".

El italiano se ha centrado en el brasileño, precisamente en el centro de la polémica por su comportamiento con Edinson Cavani, para indicar porqué el PSG tiene más opciones en el torneo continental. "Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es siempre increíble ver lo que son capaces de hacer con el balón ese tipo de jugadores", ha señalado el de Pescara, muy unido a su nuevo compañero desde su llegada.

Buena relación con Ancelotti

El enfrentamiento del PSG con el Bayern de Múnich provocará la vuelta de Carlo Ancelotti al Parque de los Príncipes, donde el técnico ocupó el banquillo algunos años atrás. Verratti también se ha referido a su compatriota, del que guarda buen recuerdo: "Ha tenido un papel fundamental en mi carrera y ha sido una de las personas más importantes dentro del fútbol. Estoy muy contento de reencontrarle".

Por su parte, 'Carletto' no ha tenido las mismas buenas palabras con su ex pupilo, al que ha acusado de haber usado al Barça para mejorar su contrato con los parisinos. "Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco", ha sentenciado el de Reggiolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído