La plantilla del PSG celebra el cumpleaños de Thiago Silva

LA PLANTILLA DEL PSG NO SE MOJA

El conflicto entre Cavani y Neymar, lejos de tener solución

Publicación:25/09/2017 - 17:31h

Actualización:25/09/2017 - 18:11h

Parecía que con la disculpa de Neymar se había puesto fin a la disputa en el vestuario del PSG, pero nada más lejos de la realidad. Su enfrentamiento con Cavani sigue existiendo, y el pique se ha vuelto a evidenciar en una fiesta de Thiago Silva

Ver calendario del FC Barcelona

Depués de un verano prometedor y un comienzo de temporada idílico, al Paris Saint Germain se le ha complicado mucho el panorama en apenas unos días. Dos de sus figuras continúan enfrentadas, y a pesar de sus intentos por aplacar el temporal el conflicto sigue siendo demasiado evidente como para esconderlo.

Ni siquiera las disculpas de Neymar en el vestuario han enfriado un ambiente que sigue demasiado tenso, aunque la plantilla intente no tomar partido y mediar únicamente en las causas que afectan al equipo. El último capítulo de la ruptura se produjo en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva, que celebró su 33º aniversario rodeado de todos los cracks parisinos, menos tres.

Según 'RMC', Julian Draxler y Layvin Kurzava fueron las ausencias junto a otro de los miembros del tridente, Edinson Cavani. Precisamente el uruguayo ha sido noticia por los intentos de Nasser Al-Khelaïfi de convencerle a renunciar a su jerarquía en los tiros libre a cambio de abonarle igualmente las primas en su contrato. Y la respuesta del '9' ha sido negativa.

Prueba de Champions

Mientras de puertas hacia adentro intenta remendar el roto que existe en el vestuario, el PSG afronta este miércoles una de las grandes pruebas de la temporada. Los parisinos se encontrarán en la Champions League a uno de los mejores equipos de Europa, el Bayern de Múnich, que visitará el Parque de los Príncipes en un momento bajo de forma pero al que no se puede descartar nunca en el trofeo continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído