Cavani y Neymar, a punto de marcar un gol con el PSG

CAVANI QUIERE SEGUIR TIRANDO PENALTIS

Cavani rechaza un 'soborno' del PSG para ceder ante Neymar

Publicación:25/09/2017 - 12:11h

Actualización:25/09/2017 - 14:14h

Desde 'El País' aseguran que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, habría ofrecido a Edinson Cavani una prima para que el uruguayo renuncie a lanzar penaltis y faltas y ceda ante Neymar Jr. El charrúa habría rechazado la oferta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa internacional ha amanecido este lunes con más polémica en lo que respecta al conflicto abierto entre Neymar Jr y Edinson Cavani por el lanzamiento de las faltas y penaltis en el Paris Saint-Germain. Y es que, según ha informado en las últimas horas 'El País', al parecer el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría ofrecido a Cavani una prima de un millón de euros para que renuncie a tirar los lanzamientos directos y se los ceda a Neymar Jr, quien espera ser el lanzador de todos los libres directos.

La misma información señala que Cavani habría rechazado la propuesta de Al-Khelaifi, que no habría hecho más que ofenderle. El uruguayo se mantendría en sus trece a la hora de querer lanzar los tiros libres directos, al ser el tercer capitán del equipo y estar completando su cuarta temporada.

Al-Khelaifi también habría planteado a Neymar Jr la posibilidad de que se olvide de los penaltis, algo que paralelamente tampoco habría sido aceptado por el brasileño ni por su entorno. En esta coyuntura, la polémica y la disputa siguen abiertas en un Paris Saint-Germain que es un polvorín, y que se va alejando de manera progresiva del buen rendimiento que mostró en las últimas semanas.

El vestuario del PSG, de parte de Cavani

Los pesos pesados del equipo se habrían posicionado de parte de Cavani en la disputa particular con Neymar, y el vestuario parisino estaría más dividido que nunca. Sin lugar a dudas, una situación nada aconsejable para un equipo que esta temporada promete ser un claro aspirante a luchar por el título de la UEFA Champions League 2017-18.

Por televisión, Neymar podrá observar cómo en el FC Barcelona sí se respira paz, tranquilidad y mucha ilusión. Sin él en el equipo, Leo Messi ha dado un paso adelante y está mostrando un juego brillante y contundente de cara a la portería rival, mientras que otros jugadores del equipo azulgrana también han mejorado sus prestaciones en relación a la pasada temporada. Y esto no ha hecho más que empezar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído