Cesc fábregas: "martino me ha aportado confianza"

Cesc Fábregas: "Martino me ha aportado confianza"

Cesc Fábregas: "Martino me ha aportado confianza"

Publicación:25/01/2014 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça, Cesc Fábregas, ha reconocido estar en uno de los momentos más dulces desde que llegó al club azulgrana hace ya tres temporadas, gracias a la "confianza" y "regularidad" que le está aportando el 'Tata' Martino

En declaraciones recogidas por el diario 'Sport', Cesc Fábregas ha valorado su situación actual dentro del equipo en comparación con anteriores temporadas, y ha destacado la "confianza" y "regularidad" que le está aportando Gerardo Martino en el FC Barcelona. "Martino me ha aportado confianza, siempre ha creído en mí y sabe qué tipo de jugador soy. No me pide cosas que sabe que no puedo hacer. Siempre intenta explotar mis virtudes".

El de Arenys piensa que en los últimos meses ha encontrado la regularidad en el juego que le faltó con Pep Guardiola y Tito Vilanova. "De los últimos 16 partidos he jugado 15 y eso para mí es muy bueno, porque no estoy jugando un partido sí y otro no. Estoy jugando entre 80 y 90 minutos por partido y me siento más importante dentro del equipo. Siento que los compañeros confían más en mí y físicamente me siento más fuerte", advierte.

Cesc, además, ha querido responder a quienes critican el juego del equipo en ocasiones. "Todos sabemos que no todo el mundo es lo suficientemente paciente. Mucha gente quiere que juguemos como lo hacíamos con Guardiola, pero en ese Barça había muchos jugadores como Abidal, Eto'o, Thierry Henry, Toure Yaya, que ya no están. Eran muy fuertes físicamente y daban algo que ahora no tenemos. Eran rápidos y tácticamente buenos".
Hoy destacamos

Lo más leído