cristiano-ronaldo-sabe-penalti-messi-55521.jpg

Cristiano Ronaldo sabe por qué Messi sacó así el penalti

Cristiano Ronaldo sabe por qué Messi sacó así el penalti

Publicación:16/02/2016 - 18:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa al partido de Championes entre Roma y Real Madrid, el delantero Cristiano Ronaldo afirmó que conoce el por qué del famoso lanzamiento indirecto que realizó Leo Messi y que anotó Luis Suárez. Aunque su respuesta suscita más dudas

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que todo el mundo sabe el por qué del lanzamiento del penalti indirecto que Leo Messi ejecutó frente al Celta de Vigo, pero no lo quieren decir. Eso o se están tirando un farol como pudo hacer el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo este martes, en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que los blancos disputarán frente a la AS Roma en la capital de Italia.

"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora", afirmó Cristiano cuando le preguntaron sobre que le parecía la ejecución de dicha pena máxima y si creía que era una falta de respeto o no. El delantero de 31 años no quiso añadir nada más, dejando con als ganas a los periodistas que se encontraban en la sala de prensa del equipo merengue.

Pero su respuesta puede estar dirigida más al lado de Johan Cruyff. Como todo el mundo sabe, "el flaco" está pasando por momentos muy difíciles debido al cáncer de pulmón que se le fue detectado hace unos meses. Quizás Cristiano habló con Messi durante la gala del Balón de Oro sobre ello y las posibilidades de homenajear al mito azulgrana... O quizás no, quién sabe.

Lo que está claro es que al de Madeira le están dando por todos los lados debido a su falta alarmante de gol en los partidos importantes. Algo que, en un primero momento se tomó a gracia y que posteriormente provocó su enfado y puso fin a su intervención. "Sé que he acostumbrado mal a la gente (goles). Me pasa lo mismo con mi hijo. Firmaría ahora continuar así hasta final de temporada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído