Cruyff: "hay que analizar las cosas y buscar soluciones"

Cruyff: "Hay que analizar las cosas y buscar soluciones"

Cruyff: "Hay que analizar las cosas y buscar soluciones"

Publicación:23/02/2014 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Israel, donde ha viajado por proyectos de la Fundación Cruyff, el que fuera jugador y entrenador del Barça ha analizado la derrota del conjunto azulgrana ante la Real Sociedad. Cruyff cree que "hay que analizar las cosas y a partir de ahí buscar soluciones"

En declaraciones recogidas por 'Sport', Johan Cruyff ha valorado desde Israel la derrota del FC Barcelona en Anoeta. "Es como siempre que se pierde un partido. Siempre hay opiniones para todo, pero hay que analizar las cosas y a partir de ahí las soluciones son bastante claras", ha manifestado.

Sobre la polémica interminable por el 'Caso Neymar', el holandés se ha abstraído de posicionarse y asegura que no puede tener una opinión clara de los hechos, aunque "sé lo que dice la prensa". "No se puede crear una opinión en base a eso. Sé muy poco. Hay que esperar la información y a los datos importantes. En este caso mi opinión tampoco es demasiado importante porque son cosas jurídicas".

Finalmente, el ex entrenador y ex jugador azulgrana ha hablado sobre el proyecto de la Fundación Cruyff que será inaugurado en la ciudad de San Juan de Acre en septiembre. "Las reglas del fútbol son iguales para todos, y todos tienen el derecho a participar y aspirar a la excelencia". Cruyff se ha visto con el presidente de Israel, Simon Peres, que ha asegurado que "los campos de fútbol no son únicamente un lugar para jugar al fútbol, son también un lugar para fomentar el diálogo y la comprensión entre los jóvenes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído