Dani Alves en su debut con el PSG en la Supercopa de Francia

EL BRASILEÑO, CONTUNDENTE

Dani Alves desmiente a Forlán: "No sé qué partido vio"

Publicación:21/09/2017 - 17:00h

Actualización:21/09/2017 - 17:02h

El lateral brasileño del PSG Dani Alves ha querido meter más leña al fuego sobre el caso Cavani-Neymar. Después de ser uno de los actores protagonistas ha querido desmentir a Forlán, que hace unos días defendió a su compatriota uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

Casi sin quererlo ni beberlo, el PSG se ha encontrado con un problema en mitad de septiembre que evidentemente no le ayuda en nada. Neymar y Cavani se han enfrentado y el vestuario se ha dividido ligeramente. Algunos le reprochan esa actitud al brasileño, mientras que otros achacan las culpas a Unai Emery. 

Uno de los que está a favor de Neymar es su amigo y compatriota Dani Alves, que ha querido arremeter contra Diego Forlán. "No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí" dijo el delantero uruguayo defendiendo al ariete charrúa.

Ante estas críticas, Dani Alves ha decidido responder a través de su cuenta de Twitter. El lateral brasileño retwitteó las declaraciones del ex del Atlético de Madrid y añadía: "No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", sentenciaba tajante Alves.

Ha bajado la tensión

Después del incidente entre Cavani y Neymar el pasado fin de semana en el partido entre el París Saint Germain y el Lyon, parece que las aguas vuelven a su cauce. Según publica L'Equipe, en la noche del miércoles la plantilla del PSG salió a cenar a un restaurante de la capital parisina. La reunión fue preparada por Dani Alves, a pesar de que el brasileño sólo lleva dos meses en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído