Dani Alves, en una imagen de archivo durante un acto

ALVES, MUY TAJANTE

Dani Alves desmiente la pelea con Bonucci en Twitter

Publicación:16/07/2017 - 10:49h

Actualización:16/07/2017 - 18:33h

El nuevo lateral derecho del PSG desmintió este sábado la información que había salido tras unas declaraciones de Mandzukic en las que aseguraba que Alves y Bonucci se habían enfrentado en el vestuario y Allegri les había condenado para 2018

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Fue una de las noticias más sorprendentes del sábado. El delantero Mandzukic había explicado la fuerte discusión que habrían tenido Alves y Bonucci justo antes de la final de la Champions. Una que habría llegado casi a las manos y que obligó a Allegri a ser muy contundente: "No seguiréis aquí el próximo curso".

Evidentemente esas declaraciones de Mandzukic corrieron rápidamente por la red. Contextualizaemos. Cardiff, horas antes de la final de la Champions. Alves pone su música como siempre en el vestuario para animar a los compañeros. Pero a Bonucci no le sienta bien y se encara con el brasileño -siempre según el delantero-. 

"Leo fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, pero la cosa no quedó ahí. Alves le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Bonucci ninguna", señaló Manzukic.

El resultado ya sabemos cómo fue, y ambos están fuera del club italiano -Alves en el PSG y Bonucci en el Milan-. Sin embargo, esa historia tan maquiavélica de Mandzukic tiene pinta de estar exagerada... o no, pero ya ha sido tumbada por el propio Alves a través de las redes sociales.

Claro en Twitter

Alves tiene muchas virtudes. Una de ellas, ir al grano y no cortarse. Esta noche puso un tweet desmintiendo toda esta supuesta bronca con Bonucci, asegurando que sufrieron juntos y estuvieron hablando de la derrota en la final de la Champions hasta las seis de la madrugada. "No tiren mierda sin saber que sucede", explica.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído