De Ligt en un partido con el Ajax tras el encuentro

DE LIGT, LISTO PARA VOLVER

De Ligt no ha definido aún su futuro y volverá a los entrenamientos con el Ajax

Publicación:7/07/2019 - 17:34h

Actualización:7/07/2019 - 17:35h

Matthijs de Ligt no ha definido todavía su futuro y su fichaje por la Juventus no se ha cerrado aún. El holandés ya está listo para volver a los entrenamientos y este lunes estará en Holanda para empezar la pretemporada con el Ajax hasta que cierre su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt lleva meses sonando para algunos de los mejores equipos del mundo. FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United, Liverpool, Juventus o incluso Real Madrid se han interesado en algún momento por hacerse con los servicios del capitán 'ajacied'. Barça, Juve y PSG han sido los que han tenido siempre más opciones de ficharle.

Ahora mismo, parece que el club que más cerca está de conseguir el traspaso del zaguero es la 'Vecchia Signora'. Los italianos tienen un acuerdo con él y con Mino Raiola y solo queda que lleguen a un acuerdo con el Ajax por el precio del defensor. La negociación está algo estancada porque los equipos no se ponen de acuerdo por la cantidad a pagar. Los neerlandeses piden 75 y la Juventus no quiere pasar de los 65 incluyendo variables.

En lo que se resuelve todo, De Ligt está de vacaciones y espera noticias. Pero el Ajax ya ha vuelto a los entrenamientos y el internacional por Holanda está citado junto al resto de sus compañeros para incorporarse este lunes. Como no podía ser de otra manera, el futbolista se presentará en las instalaciones del equipo de Ámsterdam y no pondrá ningún problema hasta que se solucione su fichaje por la Juve.

Parece complicado que los turineses y los 'ajacied' puedan ponerse de acuerdo antes de este lunes, ya que las diferencias entre ambas partes son notables. De Ligt lo sabe y es consciente de que lo normal es que tenga que entrenarse con sus compañeros y que deba esperar varios días hasta que la Juve logre convencer al Ajax.

De Ligt y sus dudas con la Juve

Mino Raiola tiene un acuerdo total con los juventinos y parecía que De Ligt estaba convencido de jugar en el Juventus Stadium, pero las últimas informaciones dicen lo contrario. El central no termina de esta 100% seguro de si en la Juve va a tener los minutos y el rol protagonista que desea tener la próxima campaña.

El futbolista ya habría hablado con Sarri para preguntarle el papel que le quiere dar este siguiente curso. Hay que recordar que la Juve cuenta ahora mismo con tres centrales de nombre. Chiellini es el gran capitán y es una institución en la Juventus, Bonucci es uno de los mejores de la Serie A y Rugani cumple siempre que juega. Esos serían los rivales del zaguero por el puesto y la decisión de quién jugará la va a terminar teniendo Sarri. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído