Una pancarta gigante amenazaba al jugador con decapitarle

Defour vivió un infierno en el campo del Standard de Lieja

Defour vivió un infierno en el campo del Standard de Lieja

Publicación:26/01/2015 - 16:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador del Anderlecht Steven Defour vivió un retorno terrorífico al campo del Standard de Lieja. Defour había dicho que nunca más jugaría en el Anderlecht y la afición de Lieja ha mostrado una enorme pancarta amenazadora: "Rojo o muerte"

Es el Figo belga. Steven Defour fue entre 2006 y 2011 el gran capitán del Standard de Lieja, antes de marcharse al Oporto. Y este domingo volvía al campo del Standard. La afición local le esperaba con ganas por su fichaje por el Anderlecht y lo ha recibido mostrándole una pancarta de grandes dimensiones donde se leía: "Red or dead" ("Rojo, o sea jugador del Standard, o muerte ") y una figura humana gigante con un machete en una mano y la cabeza cortada de Defour en la otra.

En la primera parte, Defour vio una tarjeta amarilla por enviar un balón a la grada con muy mala baba después de una falta. Y en el minuto 52, el público le ha vuelto a sacar de quicio y Defour ha caído de nuevo en la trampa. Pelotazo a la grada, segunda amarilla y a la calle.

La actitud de Defour ha encendido a los seguidores del Anderlecht, que han comenzado a arrancar sillas y a lanzarlas al terreno de juego. Para que no le faltara picante al encuentro, el Standard ha acabado ganando por 2 a 0.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído