Aseguran que André Gomes regresará al Barcelona

CEDIDO POR EL BARCELONA

Desvelan el futuro de André Gomes tras su cesión en el Everton

Publicación:1/11/2018 - 18:09h

Actualización:1/11/2018 - 18:09h

André Gomes se marchó cedido al Everton el pasado verano y ya ha podido debutar con el conjunto inglés. Recientemente, ha salido a la luz el futuro del centrocampista portugués, que está dejando buenas sensaciones en Merseyside

Entradas para los partidos del FC Barcelona

André Gomes fue uno de los jugadores que causó baja en el FC Barcelona el pasado verano. El centrocampista portugués no tenía sitio en el equipo tras los fichajes de Arthur Melo y de Arturo Vidal y se acabó marchando cedido al Everton a cambio de dos millones de euros, aunque sin opción de compra por parte de los ingleses.

Según las informaciones del diario Sport, André Gomes regresará al FC Barcelona de cara a la temporada que viene. Según este medio de comunicación, la única vía para que el club de Merseyside se quedase con el centrocampista portugués sería pagando la cláusula de rescisión de 100 millones de euros de su contrato.

Sport también asegura que el jugador sabe que su futuro es regresar al club azulgrana. En sus primeros partidos con el Everton, André Gomes ha dejado buenas sensaciones y se prevé que puede ser un jugador importante para el conjunto inglés, aunque su relación contractual con el conjunto británico terminaría el próximo mes de junio.

A partir de entonces, es complicado saber qué ocurrirá con el jugador portugués. Y más teniendo en cuenta que hay poco hueco para él en el FC Barcelona, que cuenta con jugadores como Arthur, Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Carles Aleñá en su posición. a partir de ese momento, se escucharían ofertas.

En todo caso, parece que la principal misión del FC Barcelona será encontrarle equipo. En verano regresará al Camp Nou y a partir de ahí estudiará opciones junto a la entidad azulgrana para que ambos tomen el camino que más les convenga. Su papel en el Everton será fundamental para arrojar luz sobre su futuro.

André Gomes y la caída en su debut

André Gomes está a un buen nivel en el Everton y lo demostró desde su debut, donde también dejó una imagen que se hizo viral en pocas horas. El centrocampista portugués avanzaba solo en un contragolpe del conjunto inglés y, sin que nadie le tocara, se tropezó y acabó perdiendo el balón de forma surrealista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído