contrato-james-rodriguez-real-madrid-55582.jpg

Desvelan el millonario contrato de James con el Madrid

Desvelan el millonario contrato de James con el Madrid

Publicación:15/02/2016 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

De nuevo el portal "Football Leaks" ha hecho público el contrato de una estrella del mundo del fútbol. En este caso le ha tocado al centrocampista del Real Madrid James Rodríguez. Por su ficha, el colombiano cobra como una estrella, aunque su rendimiento haya bajado

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ese vendaval dentro del mundo del fútbol que se llama "Football Leaks" ha vuelto a hacer de las suyas y ha pegado con fuerza al Real Madrid. Después de desvelar el fichaje de Gareth Bale, por muchos más millones que en los que un día cifró Florentino Pérez su fichaje, ahora le ha tocado el turno a James Rodríguez y su remuneración dentro del conjunto blanco. Y esta es, como se esperaba, bastante elevada.

Tal y como puede leerse en la nueva información revelada por los "Robin Hood" del balompié, James Rodríguez llegó al Santiago Bernabéu cobrando una cantidad bruta de 7.009.930 euros por temporada. En aquella 2014-2015, cuando el conjunto de Conchaespina pagó por él 80 millones de euros al AS Mónaco, en uno de los fichajes más caros de la Liga BBVA en los últimos tiempos.

Pero además, como puede saberse gracias a lo firmado por el club blanco y el jugador, el internacional colombiano consiguió esta misma 2015-2016 una subida nada despreciable de su sueldo. Actualmente, Jame cobra 7.759.380 euros brutos, con un contrato que finaliza dentro de cuatro estaciones, en la 2019-2020. Subida que contraste con su bajo rendimiento durante estos meses.

Y es que el futbolista sudamericano fue siempre mirado con lupa por el anterior técnico merengue Rafael Benítez. Benitez incluso criticó públicamente, y en varias ocasiones, el bajo rendimiento del jugador, achacándole también una baja forma e incluso, sin decirlo abiertamente, un exceso de peso. Con la llegada de Zidane, las cosas no fueron mejor e incluso en el partido ante el Betis se pudo ver al galo desesperado con él.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído