Nasser Al-Khelaifi, junto a Neymar Jr durante su presentación

'FOOTBALL LEAKS AL ATAQUE'

Desvelan el sueldo mensual de Neymar Jr en el PSG

Publicación:24/09/2017 - 09:12h

Actualización:24/09/2017 - 09:34h

El portal 'Football Leaks' ha vuelto a la carga este fin de semana desvelando varios asuntos futbolísticos, desde el contrato de Dembélé al acuerdo del Barça con Coutinho pasando por el salario de Neymar en el PSG. Una auténtica burrada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Neymar por el PSG es el traspaso más caro de la historia y uno de lo más comentados durante este verano. Primero fue el culebrón y luego todo tipo de comentarios a su favor, en su contra, criticándole, elogiándole... Y el dinero sigue siendo noticia en el caso del futbolista brasileño.

'Football Leaks' ha desvelado el sueldo que percibiría la estrella brasileña en su nuevo club. Su sueldo anual alcanzaría casi los 37 millones de euros. El diario alemán 'Der Spiegel' ha publicado las cifras del nuevo contrato de Neymar en el conjunto parisino. El PSG, que llegó a pagar 222 millones al Barcelona para robarle a una de sus estrellas, le ha puesto un sueldo mensual de 3.069.520 millones, unos 4.000 euros a la hora.

Además, tiene cláusulas adicionales que todavía no han sido reveladas. Con este gran sueldo ha decido alquilarse una mansión por la que paga 14.000 euros mensuales y la edificación data de los 50. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor.

"Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén del futbolista. Está apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado", afirma la revista francesa 'Paris Match'.

El PSG empata sin él

Emery sorprendía a todos este viernes dejando a Neymar fuera de la convocatoria, y el PSG lo pagó caro, empatando a cero ante el Montpellier. Ni Cavani, ni Draxler ni Mbappé pudieron dar los tres puntos al combinado parisino, que ve como el Mónaco de Falcao se acerca peligrosamente en la tabla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído