Un programa de la televisión argentina ha hecho públicas las lamentables imágenes

Difunden un vídeo de Maradona agrediendo a su pareja

Difunden un vídeo de Maradona agrediendo a su pareja

Publicación:28/10/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un canal de televisión argentino ha difundido un vídeo en el que se ve a Diego Armando Maradona, bebido y muy desmejorado, agrediendo a su pareja Rocío Oliva

El ex futbolista argentino Diego Maradona ha mostrado de nuevo su cara más oscura. El programa "Nosotros al Mediodía", de la cadena de televisión argentina "El Trece", ha difundido un vídeo en el que se puede ver al exfutbolista, aparentemente bebido y muy desmejorado, increpando a su pareja Rocío Oliva, e incluso llegándole a pegar. "Para, para! Deja de pegarme, Diego!", le ruega la mujer.

En las imágenes, que se han grabado con un teléfono móvil, Maradona está mirando la televisión; se levanta del sofá y se acerca a la cocina, donde está Rocío Oliva, recriminándole que utilice el móvil: "Sigue mirando, continúa mirando tu teléfono". La mujer le responde "Para, loco! Es que no puedo mirar el teléfono?". Una vez el ex futbolista llega hasta ella le suelta un golpe y la mujer le pide que pare. Rocío Oliva ha explicado que los hechos ocurrieron en su casa, según informa el diario "Clarín". El pasado mes de junio ya admitió que era víctima de violencia de género.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído