Neymar celebra el tercer gol ante el Bayern

¿EL MEJOR CON EL QUE HA JUGADO?

Edinson Cavani se olvida de Neymar en una entrevista

Publicación:10/10/2017 - 13:52h

Actualización:10/10/2017 - 13:52h

El delantero uruguayo afirmó que el italiano Marco Verratti, con quien comparte vestuario en el Paris Saint Germain, es el mejor con el que ha jugado. Cavani parece que vuelve a olvidarse de su compañero en el equipo francés Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Edinson Cavani afirmó que el italiano Marco Verratti, con quien comparte vestuario en el Paris Saint Germain, es el mejor con el que ha jugado y opinó que Diego Maradona es el más grande de la historia, en una entrevista difundida hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de la que se ha hecho eco 'MD'.

Así pues, el delantero uruguayo se olvida de Neymar, su actual compañero en el PSG, y de Messi en quién es el más grande de la historia. Tampoco menciona a Luis Suárez, su compañero en la selección. Cavani considera a Verratti el mejor de todos por su talento y visión de juego. 

Las declaraciones de Cavani tienen su miga porque llegan justo después de la teórica reconciliación entre él y Neymar. Tras aquel incidente con el penalti, los ánimos se calmaron en los últimos partidos y, ayudados por Alves, parecían haber firmado la paz. ¿Se volverá a abrir ahora la brecha?

La entrevista, que incluía un test de denominado #MinutoCeleste, realizado a partir de preguntas que enviaron los aficionados por las redes sociales, dejó también otras declaraciones interesantes como que Giorgio Chiellini es el defensa que mejor le ha marcado sobre un terreno de juego.

Si llega Alexis, ¿él se va?

El PSG sigue queriendo ampliar su nómina de estrellas en el primer equipo y muchos medios especulan que el siguiente jugador que podría sumarse al megaproyecto francés es Alexis Sánchez, actualmente en el Arsenal -queda libre en 2018-. También en las últimas horas se ha unido a la rumorología Coutinho, aunque puede tratarse de un movimiento más anti-Barça que de interés real en su incorporación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído