Alexis Sánchez, intentando marcar un gol con el Arsenal

ALEXIS PUEDE DEJAR EL ARSENAL

El fichaje de Alexis por el PSG, ¿exigencia de Neymar?

Publicación:7/10/2017 - 15:39h

Actualización:7/10/2017 - 17:05h

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, podría dar el gran salto al Paris Saint-Germain de aquí a pocos meses, y gran parte de culpa la tendría Neymar Jr. Desde la prensa catalana aseguran que habría exigido la llegada del chileno al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la prensa catalana colocan a Neymar Jr como el gran responsable de que el Paris Saint-Germain se haya interesado en la contratación de Alexis Sánchez, futbolista que hace tiempo que no está del todo contento en el Arsenal debido a los malos resultados deportivos del equipo 'gunner', y que podría hacer las maletas de Londres en cuestión de meses.

La mayoría de medios internacionales auguran el fichaje de Alexis Sánchez por el Paris Saint-Germain, pero 'Sport' va más allá y asegura que Neymar Jr fue quien pidió al jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, que fuese a por el fichaje del jugador tocopillano.

Alexis y Neymar se conocen de la temporada que compartieron en el FC Barcelona, la primera de Neymar en el club azulgrana, en la que hicieron muy buenas migas hasta fraguar una buena relación que se mantiene vigente en la actualidad.

Alexis Sánchez, refuerzo de lujo para el PSG

Alexis Sánchez tomó la decisión de no renovar con el Arsenal y a partir de junio de 2018 será libre para fichar por cualquier equipo. El PSG es el mejor posicionado, y Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a dar al tocopillano una prima de 25 millones de euros a cambio de que haga las maletas rumbo a la entidad gala para acompañar en ataque a Neymar y Mbappé, dado que a Cavani se le podría buscar una salida.

El conflicto que tuvieron Cavani y Neymar hace unas semanas ha hecho mella en la planificación deportiva del Paris Saint-Germain, y todo parece indicar que de cara a la próxima temporada el jeque del PSG deberá 'sacrificar' a una de sus estrellas, Cavani, para que Neymar sea feliz en el equipo francés y las vibraciones sean buenas en el vestuario. Adónde irá Cavani, todavía es un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído