Alexis Sánchez, lamentando haber desperdiciado una ocasión de gol

¿OTRO DELANTERO MÁS?

El PSG tendría atado a Alexis Sánchez para enero

Publicación:28/09/2017 - 18:28h

Actualización:28/09/2017 - 18:35h

El PSG quiere rizar el rizo y muchos medios aseguran que ya tendría atado para este mercado de invierno a Alexis Sánchez, que no quiere seguir en el Arsenal de Wenger. Los franceses conseguirían un ataque realmente tremendo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todos los caminos de Alexis Sánchez conducen a París. Los rumores son cada vez más fuertes y ya se sabe el dicho de 'si el río suena es que agua lleva'. El delantero chileno podría marcharse del Arsenal en este mercado de invierno rumbo al PSG, que quiere otro delantero más para un equipo que ya asusta en Europa.

El diario chileno "El Mercurio" asegura que el PSG tendría atado a Alexis para la ventana de traspasos de invierno. Para garantizarlo, ya habría adelantado 10,2 millones de euros al equipo inglés, logrando así que ni City ni el resto de equipos se entrometan. Los 'citizens' le habían querido este mismo verano.

Si el PSG se adelanta finalmente al resto tendrá un problema en ataque, ya que los recién llegados, Neymar y Mbappé, se presuponen titulares en vista de lo que se ha pagado por ellos. Y todavía sigue Cavani en la plantilla, por lo que uno de los cuatro debería de asumir la suplencia salvo rotaciones muy habituales.

Alexis, además, ya conocería a algunos futbolistas de la plantilla del PSG, como por ejemplo Dani Alves, por lo que su adaptación no sería muy costosa. Otra cosa será el sueldo que decida pagarle el club francés teniendo en cuenta que ya hay en nómina a súperestrellas de primer orden.

Di María, en la cuerda floja

El que seguramente no seguiría en París es Di María, que hace apenas unas semanas estuvo muy cerca del FC Barcelona. En las últimas horas se ha especulado de que el argentino habría intentado entrometerse en el lío Neymar-Cavani defendiendo al delantero uruguayo. Muchos medios franceses aseguran que ha cavado su tumba y que no seguirá más allá de enero en el club parisino. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído