Ángel Di María y Cavani, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

DI MARÍA, DE PARTE DE CAVANI

¡Di María también estaría enfrentado a Neymar en el PSG!

Publicación:28/09/2017 - 17:09h

Actualización:28/09/2017 - 17:09h

Una de las estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se habría posicionado de parte de Edinson Cavani en la polémica abierta con respecto al 'penaltygate' con Neymar Jr. El argentino, buen amigo del charrúa, podría salir del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Neymar Jr, Cavani y el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se han encargado de calmar los ánimos al asegurar que no existe ningún tipo de disputa entre brasileño y uruguayo, y que todo está ya resuelto, la realidad es que el vestuario del PSG estaría dividido actualmente entre quienes apoyan a Neymar y quienes apoyan a Cavani.

Al menos eso es lo que señala el diario 'Sport', asegurando incluso que Ángel Di María se habría posicionado a favor de Cavani, no sólo por el hecho de que Neymar Jr le haya quitado el sitio en las alineaciones titulares sino por la gran amistad que le une al uruguayo, dado que ya le apoyó en su día contra el antiguo entrenador, Laurent Blanc, mediando además con Ibrahimovic para rebajar las tensiones entre ambos, dado que Cavani jamás aceptó del todo que el sueco le mandara a la banda y le quitara del centro del ataque.

Di María, cuarto fichaje más caro de la historia del PSG por detrás de Neymar Jr, Mbappé y el propio Cavani, se ha encontrado ahora con que no tiene sitio en el once titular de Unai Emery, y tras haber intentado hacer las maletas este pasado verano, podría volver a intentarlo durante el mercado de invierno al no estar del todo contento con el rol que tiene en el equipo.

Di María pudo acabar en el Barça

Durante los últimos días del pasado mercado de fichajes estival, el PSG habría llegado a rechazar varias ofertas del Barça por sus servicios. La primera fue de 25 millones de euros y tras la negativa presentaron otra de 30 millones de euros, que también fue considerada insuficiente, ya que el PSG tasa más alto a su futbolista. El Barcelona preparó una tercera ofensiva, pero el PSG volvió a negarse.

Ahora, el jugador argentino estaría cada vez más descontento por sus apariciones intermitentes en los primeros meses de competición, y ello podría derivar en un nuevo problema para el Paris Saint-Germain. Es lo que tiene juntar a tantos 'gallos' en la misma plantilla, cuando la mayoría de ellos acaban de llegar y ni siquiera se conocen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído