El atlético gana en valencia (0 1) y ya acaricia la liga

El Atlético de Madrid gana en Valencia (0-1) y acaricia la Liga

El Atlético de Madrid gana en Valencia (0-1) y acaricia la Liga

Publicación:27/04/2014 - 22:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid sigue firme al frente de la Liga con un trabajado triunfo en uno de los partidos más complicados que le quedaban hasta el final de la Liga. En el campo del Valencia un gol de Raúl García y su constante trabajo en defensa le han dado los tres puntos. A falta de 3 jornadas para el final, los de Simeone serán campeones ganando 2 partidos

Valencia-Atlético (0-1) | Video resumen y goles del partido

El Valencia ha disfrutado de la primera ocasión del partido en el minuto 2, con un disparo de Alcácer que se marchó fuera por muy poco. La réplica del Atlético llegó 10 minutos más tarde, con un disparo de Villa que buscaba la escuadra de la portería de Guaita. No la ha encontrado por poco. La anécdota del enfrentamiento la ha protagonizada Undiano Mallenco. En el minuto 31 se han encarado Diego Costa y Ricardo Costa. El árbitro ha ido a poner paz y ha acabado pisando involuntariamente al valencianista. En el minuto 42 los de Diego Simeone han conseguido su gol. Gabi ha colgado el balón en el área y Raúl García se ha avanzado de cabeza a la salida de Guaita.

En la segunda parte el Valencia ha cerrado al líder de la Liga dentro de su área. Feghouli, que ha entrado en esta segunda mitad, ha tenido las dos ocasiones más claras de empatar. El Atlético de Madrid ha sufrido, pero no ha cedido, consciente de que sólo necesitaba una contra para cerrar el enfrentamiento. Esta ha llegado en el minuto 85, pero Diego Costa no ha podido superar a Guaita en el mano a mano. En el minuto 91, Juanfran ha sido expulsado con roja directa cuando ha cortado en falta una contra de Piatti, pero los locales no han tenido suficiente tiempo para aprovechar su superioridad numérica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído