El lateral del atlético de madrid da por perdida la liga en detrimento del barça

El Atlético ya da al FC Barcelona como campeón de Liga BBVA 2015-16

El Atlético ya da al FC Barcelona como campeón de Liga BBVA 2015-16

Publicación:26/02/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral que estuvo a punto de lesionar a Leo Messi durante el FC Barcelona-Atlético de hace unas semanas en el Camp Nou, Filipe Luis, ha asegurado que "nosotros ya hemos dicho adiós a la Liga", dejando claro que "el Barça está muy por encima del resto"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas este pasado miércoles en zona mixta justo después de que el Atlético de Madrid empatara sin goles contra el PSV Eindhoven en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, Filipe Luis sorprendió asegurando que el conjunto rojiblanco ya ha dado por perdida la Liga BBVA 2015-16, y que a partir de ahora se centrarán en hacerlo lo mejor posible en la Champions para llegar lo más lejos posible, y en mantener la segunda posición en la competición doméstica hasta que acabe la temporada. En este sentido, a falta de únicamente 13 jornadas para que termine el campeonato de Liga, Filipe Luis ve al Barça muy superior.

"Nosotros ya hemos dicho adiós a la Liga. El Barça está muy por encima de todos y nuestro objetivo nunca ha sido ese, sino clasificarnos para la Champions League", asegura. En este sentido, Filipe Luis no cree tampoco que el Barcelona pueda pinchar en demasiados partidos a partir de ahora, dado que según él los azulgrana ya han superado la peor parte del calendario en Liga BBVA. "Ya ha pasado los partidos más complicados fuera de casa. Están muy sólidos y están jugando muy bien".

Por tanto, se sincera afirmando que es prácticamente imposible atrapar al Barça a partir de ahora. "Será muy difícil cogerlos, hay que ser sinceros". Lo que sí desea el Atlético de Madrid es dar la campanada y ganar en el Santiago Bernabéu, algo que acabaría de rematar a los blancos en Liga y garantizaría la segunda plaza en la competición para los del "Cholo" Simeone, quedando el Real Madrid tercero por segunda temporada consecutiva.

"El Real Madrid está muy fuerte en su campo, pero nosotros somos de los mejores visitantes. Creo que será un partido que se decidirá por mínimos detalles y será para el que cometa menos errores. Debemos estara atentos y preparados pero saldremos a ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído