Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha felicitan el Año Nuevo 2017

PIQUÉ, UN FENÓMENO BAILANDO

El baile de Piqué y Shakira en la boda de Leo Messi

Publicación:4/07/2017 - 13:00h

Actualización:4/07/2017 - 16:53h

Muy pegados, con movimientos muy sensuales, Shakira y Piqué -vaso en mano- parecían haberse olvidado del resto de los invitados y disfrutaron un momento en soledad, lejos de sus hijos Sasha y Milan, que no viajaron con ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Messi y Antonella. O mejor dicho, a medida que pasan los días se van filtrando más vídeos de lo que ocurrió en la fiesta. Si este lunes la mujer de Leo publicaba un bonito baile de ambos, este martes hemos visto a Piqué y Shakira demostrando sus dotes en la pista.

Es un vídeo que ha colgado el propio Piqué en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se ve a la cantante colombiana y al futbolista del Barcelona muy cariñosos. Seguramente uno de los pocos momentos del año que pueden compartirlo juntos. Y lo disfrutaron como Dios manda. 

Sorprendente que Piqué haya colgado este vídeo teniendo en cuenta que a diferencia del resto de los invitados, la pareja decidió no pasar por la alfombra roja. Apenas se filtró una imagen de ellos dentro del salón y otra que compartió la cantante en su Twitter para agradecer la invitación de Messi y Antonella. 

 

Geri and Shak at Leo's wedding @3gerardpique @shakira

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el3 de Jul de 2017 a la(s) 6:20 PDT

Viaje a Beirut para jugar

Sin tiempo prácticamente para recuperarse de la resaca, Piqué se ha desplazado a la ciudad de Beirut donde este martes participará en un partido solidario, junto a sus compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba. Hay que empezar a ponerse a tono que en apenas ocho días arranca la pretemporada en la Ciutat Esportiva con Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído