El barça anuncia un superávit de 30 millones de euros

El Barça anuncia un superávit de 30 millones de euros

El Barça anuncia un superávit de 30 millones de euros

Publicación:11/06/2014 - 15:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha anunciado que el FC Barcelona superará los 500 millones de euros de ingresos y que cerrará el actual ejercicio con un superávit de 30 millones

Josep Maria Bartomeu ha presidido este mediodía la reunión ordinaria del Senado del Fútbol Club Barcelona, órgano formado por el primer millar de socios de la entidad. El máximo mandatario azulgrana ha hecho balance deportivo de la temporada, reconociendo que los resultados no han sido buenos, a pesar de haber alcanzado un total de 12 títulos entre los diferentes secciones profesionales. "Tenemos que reconocer que la temporada no ha sido buena en cuanto a los resultados. No hemos alcanzado los objetivos proyectados"

En el apartado económico, Bartomeu ha adelantado que el Barça cerrará el actual ejercicio con un superávit de 30 millones de euros. "Superaremos nuevamente los 500 millones de ingresos. Prevemos estar en línea con el presupuesto y cerrar con unos beneficios en torno a los 30 millones de euros después de impuestos", ha anunciado. "Tenemos un Club fuerte económicamente".

Por último, sobre los refuerzos en los que actualmente trabaja el club, Bartomeu ha dicho que "tenemos una hoja de ruta, clara y muy cuidadosa. No trabajaremos en función de lo que nos marquen desde fuera, ni pensando sólo en el corto plazo. Esto sería una gran irresponsabilidad". El presidente del Barça ha querido enviar un mensaje de optimismo a los socios y aficionados: "Estamos en un momento decisivo para construir un nuevo Barça, un equipo que os aseguro que volverá a ilusionar, un equipo que nos haga sentir orgullosos a todos los barcelonistas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído