El filial azulgrana sufrió un duro correctivo

El Barça B encaja una durísima derrota en Valladolid (7-0)

El Barça B encaja una durísima derrota en Valladolid (7-0)

Publicación:22/12/2014 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça B ha encajado en Valladolid una derrota humillante (7-0). Los hombres de Eusebio se han visto superados por el equipo dirigido por Rubi, que anotó a través de Óscar González y Mojica por partida doble, Bagnack en propia portería, Jeffren y Bergdich

Los hombres de Eusebio se han visto claramente superados por el equipo dirigido por Rubi, que anotó los siete goles a través de Óscar González y Mojica por partida doble, Bagnack en propia portería, Jeffren y Bergdich. El Valladolid ha encontrado mucha facilidad para llegar al área azulgrana. Tanta que con poco más de media hora de partido ha marcado tres goles.

Los dos primeros goles, en menos de un minuto. El primero a partir de un saque de esquina que Marc Valiente ha peinado y Óscar González remató con la cabeza. El segundo, justo después con un robo de balón en el centro del campo que Mojica sentenció. En el 36 ha sido Bagnack quien ha protagonizado una acción desafortunada al enviar un centro de Mojica al fondo de la portería en un intento de alejarla. Antes del descanso llegó el cuarto, calcado al primero. Óscar remató de cabeza un saque de esquina.

Jeffren, en el 57, ha firmado la manita al aprovechar un centro y anticiparse. Joan Roman, con un remate al larguero, ha dispuesto de la acción más clara del partido. El Valladolid no ha tenido suficiente y Mojica ha marcado el sexto, aunque Ortolá había intentado rechazar el primer disparo y el colombiano lo ha aprovechado para enviar el balón al fondo de la portería. Bergdich ha hecho el séptimo para terminar de humillar a un filial azulgrana que con esta derrota se pone en el punto de mira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído