El borussia de dortmund gana la supercopa de alemania ante el bayern de múnich

El Bayern de Guardiola pierde la Supercopa de Alemania

El Bayern de Guardiola pierde la Supercopa de Alemania

Publicación:14/08/2014 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia de Dortmund ha ganado por segundo año consecutivo la Supercopa alemana al Bayern de Múnich. Los hombres de Klopp se han impuesto por 2 a 0 al equipo de Guardiola

El Borussia de Dortmund ha ganado por segundo año consecutivo la Supercopa alemana al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Los hombres de Klopp se han impuesto por 2 a 0. El Dortmund ha sido superior durante todo el partido; aunque tenían bajas importantes como la de Reus o Hummels, han planteado un partido muy inteligente y han frenado la estrategia del entrenador catalán del Bayern.

El primer gol lo ha marcado el armenio Henrikh Mkhitaryan, que ha fusilado a Neuer tras encontrarse un balón muerto en la frontal del área del Bayern. El Dortmund dominaba pero se marchaba a la segunda parte con un solo gol de ventaja. La segunda parte se ha iniciado exactamente igual que la primera, presión del Dortmund y eléctricos en ataque, con un extraordinario Aubameyang. El jugador gabonés ha sido la figura del partido; conectando con Immobile y firmando un gol para enmarcar. Aubameyang ha sido también protagonista con la celebración. El ex del Saint-Étienne ha querido celebrar el gol poniéndose la máscara del hombre araña, y dejando así la anécdota del encuentro.

Mala imagen del Bayern

El equipo de Josep Guardiola pierde por segunda vez consecutiva la Supercopa de Alemania, pero esta vez sin señales de mejora, después de las flamantes incorporaciones de esta temporada. El equipo de Guardiola ha sido inferior en todas las fases del encuentro; la poca intensidad y juego de sus futbolistas hacen prever un inicio de liga más igualado que el año anterior.

Borussia Dortmund-Bayern Múnich 2-0 - Vídeo resumen y goles del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído