samuel-eto-o-52096.jpg

El Chelsea del "viejo" Eto'o golea al Tottenham (4-0)

El Chelsea del "viejo" Eto'o golea al Tottenham (4-0)

Publicación:9/03/2014 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o ha demostrado su buen estado de forma este fin de semana marcando un gol al Tottenham. El Chelsea de José Mourinho mantiene siete puntos de ventaja en la Premier League respecto a Arsenal y Liverpool, ambos con un partido menos

 Chelsea-Tottenham (4-0)  | Resumen y goles del partido

El Chelsea de Mourinho ha goleado este sábado al Tottenham (4-0) en Stamford Bridge para mantenerse en lo más alto de la Premier League con siete puntos de ventaja respecto a Arsenal y Liverpool, los dos con un partido menos. Fernando Torres tenía que ser en teoría el "nueve" referencia del conjunto londinense, pero unas molestias en el calentamiento han dado entrada en el once inicial a Samuel Eto'o.

El camerunés ha aprovechado un resbalón en el área de Jan Vertonghen para encarar a Hugo Lloris y batirle con un disparo raso, marcando así el primer gol del encuentro. Mejor que el gol, sin embargo, ha sido su celebración. Eto'o se ha mofado de forma divertida de las palabras de José Mourinho, que hace una semana había dudado en una conversación privada sobre su edad real, y se ha apoyado en el banderín del córner fingiendo ser un "viejo" con problemas de espalda.

Tras el gol inicial, la desconcentración ha inundado los planes del Tottenham, que ha visto como Eden Hazard y Demba Ba, éste último por partida doble, sentenciaban el marcador definitivamente. El Chelsea, de esta forma, se coloca como serio candidato a ganar la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído