city-blindar-kun-aguero-55219.jpg

El City blindará a Agüero por "culpa" de Barça y Madrid

El City blindará a Agüero por "culpa" de Barça y Madrid

Publicación:22/02/2016 - 11:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que el Manchester City confía en ofrecerle un buen contrato a su delantero estrella Sergio ?Kun? Agüero para que se acabe retirando en el conjunto del Etihad Stadium. Bajo petición de Guardiola, no quieren que salga ni al Madrid ni al Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las cosas que, según se comentó en las semanas posteriores a que se hiciera oficial el fichaje de Josep Guardiola por el Manchester City, es que el de Santpedor quería construir un equipo alrededor de Sergio Agüero. Pep quiere que el ?Kun? sea su nuevo Messi y por ello pidió que lo renovasen y tratasen de bloquear cualquier salida de su delantero estrella el próximo verano.

El futbolista, por su parte, comentó que se muere de ganas de trabajar con el ex entrenador del FC Barcelona, dadas las buenas referencias que le han llegado. Es por tanto que sólo faltaba el movimiento por parte del Manchester City para ofrecerle al delantero de 28 años un contrato millonario con el que espantar a los ?grandes? de Europa que puedan tentar al futbolista en el próximo mercado de verano.

Todo esto lo asegura el diario británico ?The Sun?, que afirma que la intención de los ?citizens? es ofrecerle un acuerdo a Agüero que le retire como futbolista del City. Un largo contrato que haga del ?Kun? uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y por el que nadie pueda pujar.

Y es que, según rumorea el mismo diario, los dos grandes del fútbol español podrían haber preguntado por él. Real Madrid y FC Barcelona son los equipos mencionados por ?The Sun? que estarían interesados en su fichaje. Recientemente, era el ex director deportivo blaugrana Andoni Zubizarreta el que admitía que el Barça pensó en Agüero antes que en Suárez la pasada temporada, pero su fichaje no se pudo concretar y el charrúa acabó llegando a Can Barça. La predilección de Florentino por el atacante argentino no es nueva, pero parece también descartada debido al pasado colchonero del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído