El próximo rival del barça en la champions se ha dejado levantar un 2 0

El City no pasa del empate en casa contra el Burnley (2-2)

El City no pasa del empate en casa contra el Burnley (2-2)

Publicación:29/12/2014 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El City ha desaprovechado la oportunidad de presionar al Chelsea. El rival del Barça en la Champions ha empatado en casa ante el penúltimo y no ha podido ponerse a un punto

El Manchester City ha desperdiciado una oportunidad de oro de presionar al Chelsea en la clasificación de la Premier League al dejarse empatar un partido que dominaba por 2 a 0 al descanso. Lo peor para los intereses del próximo rival del Barça en los octavos de la Champions es que su partido era teóricamente fácil: en casa contra el segundo de la cola, el Burnley, ascendido esta temporada.

Todo ha comenzado de la mejor manera para el equipo de Manuel Pellegrini, con el primer gol de Silva en el minuto 23. Fernandinho, en el 33, ha ampliado la diferencia con un disparo espectacular desde más allá del balcón del área, que ha ido a entrar por la escuadra. La primera parte ha sido un recital "citizen", pero apenas en el segundo minuto de la segunda, George Boyd ha acortado la diferencia y el equipo local se ha desintegrado incomprensiblemente. Ha desaparecido el juego vistoso y han proliferado las ocasiones del Burnley, que ha encontrado la recompensa en el minuto 81, con el 2 a 2 de Ashley Barnes.

El City se encuentra en una línea ascendente -hace diez partidos que no pierde-, pero este tropiezo le ha privado de ponerse a sólo un punto del líder.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído