El exculé alexis sánchez ayudó a humillar al manchester united

El ex culé Alexis ayudó a humillar al Manchester United

El ex culé Alexis ayudó a humillar al Manchester United

Publicación:5/10/2015 - 15:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El chileno, con dos goles, y Mesut Ózil, con otro tanto, fueron claves en la humillante victoria del Arsenal sobre el Manchester United de Louis Van Gaal por tres goles a cero. Alexis fue el mejor de los suyos y ayudó a llevarse el gato al agua en un derbi cargado de mucha rivalidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exjugador del FC Barcelona Alexis Sánchez fue el mejor del Arsenal en la victoria ante el Manchester United. Cuando más críticas se estaba llevando por parte de la prensa británica, Alexis despertó con un partido perfecto en el que los de Arsene Wenger le dieron un baño histórico a su enemigo número uno. El Manchester United, totalmente inoperante, veía impasible lo que los 'gunners' hacían con su defensa.

El crack chileno adelantó a los suyos en el minuto cinco del primer tiempo. Un golazo de bandera en el que se entendió con el exmadridista Mesut Özil para que el alemán le acabase dando un pase perfecto. El extremo, con David De Gea encimándole, se sacó un remate de tacón al primer toque que hizo el delirio de la afición local. Una muy mala manera para empezar el encuentro para los 'red devils'.

Pero peor sequiría el encuentro para los de Van Gaal, que encajarían el segundo tanto un minuto después. Un jugadón de Theo Walcott por la banda izquierda, donde se deshizo de quien le salía a su paso, se coló dentro del área y dio el pase de la muerte a un Özil que no fallaría. Alexis también colaboró en la jugada dando un excelente pase de tacó al internacional inglés que despistó a la defensa rival.

El show de los londinenses seguiría trece minutos después con el mejor tanto de la jornada en la Premier League. Otra vez Alexis y otra vez su calidad al servicio y el goce de una hinchada totalmente entregada. Recogía un balón en la esquina derecha del área rival, regatearía hacia adentro y se sacaría un disparo excepcional que se acababa colando por la escuadra rival. Un broche de oro para 19 minutos de auténtica locura y celebración en el Emirates.

El marcador no se volvería a mover a pesar de que Aaron Ramsey tuviese una gran oportunidad para ampliar la diferencia y Anthony Martial también tuviese la suya para recortar. Finalmente uno de los derbis más calientes de Inglaterra y Europa se lo llevó merecidamente el equipo de Arsene Wenger.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído