El ex director deportivo atacó a bartomeu en zona mixta en anoeta

El FC Barcelona destituye a Andoni Zubizarreta

El FC Barcelona destituye a Andoni Zubizarreta

Publicación:6/01/2015 - 15:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta. Zubizarreta dijo en Anoeta que Bartomeu era el vicepresidente deportivo cuando el club cometió las irregularidades que la FIFA ha tenido en cuenta para sancionar al Barça, en un castigo ratificado por el TAS

La destitución del director deportivo llega al día siguiente de que Zubizarreta sacudiera las pulgas de encima respecto a la sanción de no poder fichar en los dos próximos mercados, recordando que el vicepresidente deportivo era, cuando se actuó contraviniendo a la FIFA, Josep Maria Bartomeu.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta este lunes director de fútbol del club, Andoni Zubizarreta. El presidente, en nombre de la entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección deportiva de fútbol del Barça.

Miércoles, rueda de prensa de Bartomeu

El club también ha anunciado que este miércoles día 7 de enero, a las 16.00, en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou, tendrá lugar una rueda de prensa del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, a las 20.00 horas, en las oficinas del club, se hará una reunión extraordinaria de la directiva para tratar como tema del orden del día la sanción de la FIFA.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído