El jugador de la fiorentina marcó un golazo de chilena desde la frontal del área

El gol de Bressan, ¿el mejor de la historia de la UEFA?

El gol de Bressan, ¿el mejor de la historia de la UEFA?

Publicación:18/10/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Más de 165.000 aficionados han votado el gol de Mauro Bressan al FC Barcelona en el campo de la Fiorentina como el mejor de los 60 años de la UEFA. Sin embargo, todavía hay tiempo para votar hasta el próximo 25 de noviembre. No hay goles culés en el Top 10

El pasado 15 de junio se abrió la votación del mejor gol de la UEFA en lo que va de sus 60 años de historia, y aparecieron 60 opciones posibles para que los aficionados escogieran, con el 25 de noviembre como límite, el que a su parecer es el mejor tanto. De momento, la lista la encabeza el que marcó Mauro Bressan (ex jugador de la Fiorentina) al FC Barcelona en el Artemio Fianchi, en un partido que terminó con un marcador de 3-3. 

Entre los 60 goles candidatos se encuentran tres azulgranas: el de Messi en el Bernabéu contra el Real Madrid de hace cuatro temporadas, el de Samuel Eto'o contra el Panathinaikos en el Camp Nou y el de Munir El Haddadi contra el Benfica desde el centro del campo la pasada temporada en la Youth League. Otros jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Peter Crouch están representados. De los goles culés, sin embargo, ninguno se encuentra de momento en el Top 10.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído