El grupo one direction visita el camp nou

El grupo One Direction visita el Camp Nou

El grupo One Direction visita el Camp Nou

Publicación:8/07/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los integrantes del grupo One Direction, que esta noche actúa en Barcelona, han visitado el Camp Nou. Louis Tomlinson y Niall Horan se han vestido con la camiseta del Barça y han aprovechado para dar algunos toques de balón en el césped del estadio

El grupo de pop One Direction, que esta noche actúa en el Estadio Olímpico, ha querido aprovechar la visita a Barcelona para conocer las instalaciones del Barça. Dídac Lee, directivo del club, ha sido el encargado de recibirles y les ha entregado una camiseta del primer equipo con sus nombres.

Niall Horan ha explicado que ya había visitado el Camp Nou antes: "He estado aquí en algunas ocasiones, y es bonito volver a estar. Este es uno de los mejores estadios del mundo, y tener la posibilidad de pisar este césped es increíble". "Para mí, los mejores jugadores son Neymar y Messi", ha añadido. Una elección de jugadores que es idéntica a la de Louis Tomlinson: "Obviamente a todos nos encanta Messi, pero ver jugar a Neymar también es fantástico. Qué lástima que se haya lesionado. Es un jugador brillante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído