Mourinho: "el inter barça del 3 1, el más bello de los últimos 50 años"

"El Inter-Barça del 3-1, el más bello de los últimos 50 años"

"El Inter-Barça del 3-1, el más bello de los últimos 50 años"

Publicación:5/02/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras unos cuantos días sin hablar del FC Barcelona, José Mourinho no ha podido reprimir más tiempo su obsesión. El técnico portugués ha recordado el Inter-Barça de 2010 (3-1) y lo ha valorado como "el partido más bello de los últimos 50 años"

José Mourinho ha vuelto a centrar en el FC Barcelona su foco de atención durante la última de sus ruedas de prensa. El entrenador del Chelsea ha recordado el partido de ida entre Inter de Milán y Barça, disputado en tierras italianas, como "el partido más bello de los últimos 50 años". Dicho encuentro, disputado el 20 de abril de 2010, propició una victoria por 3-1 del Inter bajo una gran polémica. El árbitro fue Olégario Benquerença, compatriota y ex compañero de escuela de 'Mou'.

El 2-1 para los italianos llegó tras una falta de Maicon a Messi; el 3-1 con Diego Milito en fuera de juego y, en el tiempo de descuento, el colegiado dejó de pitar un penalti claro sobre Dani Alves cometido por Sneijder para sentenciar así uno de los mayores robos de los últimos 50 años. Según Mourinho, "en el partido de ida vencimos 3-1 ¡y el resultado todavía fue corto para nosotros! Deberíamos haber terminado con cuatro o cinco goles", asegura.

Apenas una semana después de quejarse de que el Stoke City se encerrara atrás contra el Chelsea en la Premier League, el portugués ha sorprendido admitiendo que puso el autobús en el Barça-Inter del Camp Nou. "Cuando empiezas el partido con ventaja de 3-1 y te ves obligado a jugar con diez hombres, ¡colocaría incluso un avión delante de la puerta!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído