El manchester city cae en cuartos de la fa cup ante el wigan (1 2)

El Manchester City cae en cuartos de la FA Cup (1-2)

El Manchester City cae en cuartos de la FA Cup (1-2)

Publicación:9/03/2014 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha quedado eliminado en los cuartos de final de la FA Cup a manos del modesto Wigan, encajando de esta manera un sorprendente revés a sólo tres días de visitar el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League

 Manchester City-Wigan (1-2)  | Resumen y goles del partido

En una reedición de la final del año pasado, el equipo de Manuel Pellegrini ha vuelto a perder ante un rival de inferior categoría, pero que ha aprovechado la relajación y las rotaciones locales para dar el golpe al Etihad Stadium. Hasta cinco titulares como Hart, Zabaleta, Kolarov, Silva y Fernandinho han descansado de inicio pensando en el duelo del próximo miércoles en el estadio azulgrana. 

El catalán Jordi Gómez, de penalti, ha inaugurado el marcador y Perch, en el inicio de la reanudación, ha transformado el segundo gol de los visitantes. Nasri ha reducido distancias cuando todavía quedaban más de 25 minutos para el final, pero el asedio a la desesperada del Manchester City ha sido insuficiente para evitar la eliminación. 

El Wigan, actual defensor del título, se enfrentará en semifinales al Arsenal mientras que en el otro lado del cuadro se verán las caras el Hull City y el Sheffield United, un histórico del fútbol inglés que ahora mismo milita en la tercera división.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído