El próximo rival del barça en la champions atraviesa su peor momento

El Middlesbrough elimina al Manchester City (0-2)

El Middlesbrough elimina al Manchester City (0-2)

Publicación:25/01/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Middlesbrough, equipo de la segunda división inglesa entrenado por Karanka, ha ganado en el campo del City por 0-2 en partido correspondiente a la 4ª ronda de la Copa inglesa. El Chelsea, líder de la Premier, también ha quedado fuera del torneo

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Sorpresa de las grandes en el Etihad Stadium. El Manchester City, próximo rival del Barça en la Champions, ha perdido 0-2 contra el Middlesbrough y ha caído eliminado de la FA Cup (Copa inglesa). Aitor Karanka, entrenador del Boro, le ha ganado la partida a Manuel Pellegrini en un duelo entre ex técnicos del Real Madrid.

El chileno ha puesto un once fuerte sobre el terreno de juego con Agüero y Silva, todo y enfrentarse con un rival de inferior categoría. El Middlesbrough, equipo menos goleado del Championship, ha resistido el empuje inicial de los "citizens" y ha decidido la eliminatoria con dos goles en la segunda parte. Bamford, cedido por el Chelsea, y Kike, ex del Murcia, han marcado para los de Karanka.

Derrota humillante del Chelsea


La eliminación más dolorosa la ha sufrido el Chelsea, líder de la Premier. Mourinho ha reservado muchos futbolistas contra el modesto Bradford City, conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol inglés. Los "blues" se han adelantado con tantos de Cahill y Ramires, pero han acabado perdiendo por 2-4. Stead, Morais, Halliday y Yeats han hecho enmudecer Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído