El museo del barça recibe a su visitante número 25 millones

El Museo del Barça recibe a su visitante número 25 millones

El Museo del Barça recibe a su visitante número 25 millones

Publicación:4/01/2014 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Museo del F. C. Barcelona ha llegado este sábado a los 25 millones de visitantes, una cifra histórica que el club azulgrana ha celebrado de forma solemne

Inaugurado en 1984, el Museo del Barça, rebautizado con el nombre del presidente Josep Lluís Núñez, ha alcanzado esta cifra y con motivo de la meta, el visitante 25 millones ha tenido un trato preferente con una visita guiada por el recinto. Alex Jiménez y sus dos hijos, Estanis y Dídac, de 10 y 7 años, respectivamente, no podían imaginar el sueño que han vivido este sábado en el Camp Nou. Los tres han sido los visitantes número 25 millones del Museu del FC Barcelona President Núñez. Hacia las 10.30 horas, cuando iban a descubrir las novedades del Museo, se les ha comunicado que ellos eran los afortunados.

Los visitantes, todos ellos socios y provenientes del barrio de Sant Andreu de Barcelona, han recibido la noticia con sorpresa. Han sido recibidos por el vicepresidente y responsable del Área Social, Jordi Cardoner, y por el director del Museo, Jordi Penas, y han podido hacer una visita exclusiva al Museo y convertirse en unas de las primeras personas en ver la tercera Bota de Oro de Leo Messi, todavía no expuesta. También han podido pisar el césped del Estadio, dar unos toques de balón y llevar a cabo una visita privada en el vestuario del primer equipo. Además, tanto Estanis como Dídac han recibido dos camisetas conmemorativas.



Conocerán a Neymar Jr

Otro día tendrán la oportunidad de disfrutar de un partido en el Camp Nou desde el Palco y también podrán conocer en un entrenamiento a su jugador preferido, que es Neymar Jr. Tanto Estanis como Dídac son fans del jugador brasileño, así como del capitán Carles Puyol. También su hermano más pequeño, Damià, de 2 años, que se hizo socio del FC Barcelona hace una semana y que no ha podido visitar el Museo este sábado.

Alex y su hijo mayor, Estanis, son socios desde 2003. No es la primera vez que la familia Jiménez recibe una buena noticia en clave azulgrana. Cuando hubo la primera regularización de la lista de espera de abonos, en 2011, ambos conocieron que se les adjudicaría un abono.

Cardoner: "Es una familia que vive el Barça de cerca"

"En 2003 se inscribieron a una lista de espera y hace unos años tuvieron la suerte de poder disfrutar de estos dos abonos de los que están tan contentos. Son socios militantes y comprometidos, una familia que vive el Barça de una forma cercana", ha explicado el vicepresidente Jordi Cardoner a Barça TV. El responsable del Área Social ha añadido: "Socialmente somos absolutamente imbatibles. Tenemos 50 millones de seguidores en Facebook y ahora 25 millones que han venido físicamente en el Museo. Lo más importante, sin embargo, es que el equipo y el Club funcionan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído