Posibles alineaciones del barcelona elche

El primer once de la Liga: Posibles alineaciones del Barcelona-Elche

El primer once de la Liga: Posibles alineaciones del Barcelona-Elche

Publicación:22/08/2014 - 02:10h

Actualización:24/07/2019 - 10:07h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El Barça de Luis Enrique disputa este domingo ante el Elche CF su primer partido oficial de la temporada. Para su primer once de la Liga, el técnico asturiano no podrá contar con Neymar, Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Adriano y Luis Suárez

 

 

La Liga BBVA 2014-2015 arranca este fin de semana. Los jugadores y el cuerpo técnico no quieren andarse con rodeos y harán todo lo posible por aprovechar esta nueva oportunidad y empezar a hacer las cosas bien desde el principio. Las fuerzas, motivación, intensidad y ganas vuelven a estar en su punto más alto gracias a un Luis Enrique que ha devuelto la ilusión al equipo y a los aficionados.  En este sentido, el técnico asturiano tiene previsto sacar a sus mejores jugadores al terreno de juego para dominar desde el principio al Elche y que no hayan sorpresas. Sin embargo, las lesiones han castigado a la plantilla durante las últimas semanas y hasta cinco jugadores son baja segura -podrían ser siete-.

 

 
Neymar, Song, Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Adriano y Luis Suárez no estarán a disposición del entrenador. Thomas Vermaelen y Ter Stegen continúan haciendo trabajo específico por lesión, Gerard Piqué arrastra una sanción de la pasada temporada y Luis Suárez no podrá jugar hasta finales de octubre. Adriano, a quien se le detectaron problemas cardíacos hace unas semanas, también está descartado para el primer partido oficial de la temporada; Neymar, que ha sido duda hasta el último momento por lesión, no ha entrado finalmente en la convocatoria y Alex Song ha sido descartado por decisión técnica.
 
La alineación del FC Barcelona podría ser la siguiente: Claudio Bravo ocupará la portería; en los laterales, en principio, Dani Alves y Jordi Alba parecen seguros, aunque no se descarta que sea Montoya el que entre en el once en lugar del brasileño; en el eje de la defensa Marc Bartra, Javier Mascherano y el francés Jeremy Mathieu se disputan las dos plazas; Busquets dominará la zona de pivote defensivo, junto a Iniesta y Rakitic. En la parte de arriba es donde más problemas puede tener Luis Enrique. Con Pedro recién salido de una gastroenteritis y Neymar descartado por lesión -además de Luis Suárez sancionado-.


Posibles alineaciones del partido: FC Barcelona vs Elche CF

 

 

 

 

Posible alineación del FC Barcelona (*sin confirmar): Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Rafinha y Leo Messi.

Banquillo: Masip, Xavi, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Sandro y Munir. Descartados: Alex Song; Lesionados: Neymar, Ter Stegen, Vermaelen, Adriano; Sancionados: Piqué y Luis Suárez.  
 
Posible alineación del Elche (*sin confirmar): Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán, Albácar; Mosquera, Rodrigues, Pasalic, Fajr; Jonathan y Coro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído